Llego el momento de preparar los zapatos para la fiesta del futbol, el próximo 26 de marzo le daremos la bienvenida a la temporada 2017.

Se jugaran dos fechas previas a la competencia, si bien no será el inicio del campeonato, pero el fin es que a las instituciones les ayude a regularizar jugadores, prepara sus series para llegar de la mejor forma, o definir detalle de cara a la competencia de este año, por ende serán partidos oficiales con todas sus reglas (Jugador Expulsado será sancionado).

Una vez jugadas las 2 fechas, se procederá a disputar la “Súper Copa de Campeones 2016” la cual se llevara a cabo en el recinto deportivo de Santa Loreto el 9 de Abril de presente año, con el fin de Premiar a las mejores series de sus respectivas categorías que participaron el campeonato pasado.

El Campeonato oficial 2017 de la Asociación de Futbol Rural Nos, se dará inicio el domingo 23 de abril, hasta el momento no hay programación, ya que aún no están del todo definidos los equipos que aran de local por Cancha.

Toda duda o consulta puntual a sus respectivos dirigentes.

Atte.

Asociación de futbol Rural Nos

Fundada el 20 de marzo de 2014